PETA anuncia las peor vestidas del 2008

viernes, 29 de febrero de 2008

PETA ha publicado este año la lista de las peores vestidas celebridades.

Entre las elegidas de este año figuran Aretha Franklin, Marilyn Manson, Eva Longoria, Lindsay Lohan, Kate Moss y Kylie Minogue. Para ver la información desde el sitio oficial(en ingles) click aquí


"Aretha Franklin: Qué tal un poco de R-E-S-P-E-T-O por los animales? Aretha cuando estuviste en los Grammy caminando dando pasitos parecía que ibas a interpretar "Soy la Morsa!"

"Eva Longoria: En sus pieles de baja calidad, Eva luce como una prostituta de Wisteria Lane. Eva es una esposa desesperada que necesita un divorcio rápido - de su estilista".

"Lindsay Lohan: I Know Who Killed Me no es solo el nombre de la última bomba de Lindsay Lohan, es el llanto de los animales muertos para que ella puede posar en sus pieles. No hay ningún camino a la recuperación para los zorros que son electrocutados analmente para que tú puedas lucir como una cualquiera..."

Si les parece que los de peta se excedieron un poco vean este video que revela la inmensa crueldad que tiene el negocio de las pieles.

Ver video

Si todavia dudan de la crueldad de las pieles visiten www.furisdead.com

1 comentarios:

Merr dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados. Pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear"

Mahatma Gandhi