Disfruta la naturaleza

lunes, 6 de octubre de 2008

Antes de comenzar con el tema, quería excusarme ya que estuve mucho tiempo sin escribir, y ha sido por un montón de problemas, falta de tiempo y muchas otras cosas.

Espero esta semana volver al ritmo habitual, ya que hay muchos temas que tratar y poco tiempo para leer/escribir.

Como dice el título esta vez les quería traer esta invitación, para que hagan un tiempo, una pausa en su día, y disfruten de la naturaleza. El clima esta muy bueno, la primavera y todo, los animales estan reproduciendose, las plantas florecen, es la época ideal.

Antes eso si les tengo algunas pequeñas recomendaciones para que no dañen el ambiente y lo pasen super bien.

Primero les quería pedir que tengan mucho cuidado con la basura, y que se lleven todo lo que traen, ya que la gente muchas veces deja todo sucio, si pueden incluso limpiar sería lo ideal.

En cuanto a la naturaleza, dense un tiempo de observar, saquen fotos, los macro a flores son geniales, hay una multitud de animales por todos lados.

Y por último relajarse, no hay nada mejor que estar un ratito a la sombra, descansando el calor del día con los pajaritos cantando y todo lo demás.

Este es el post que se sale un poco de la rutina, pero a pesar de eso, me gusta, para relajar los ánimos un poco.

Las fotos las saque yo, no estan tan buenas, pero me gustaron mucho en su momento.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantaron las fotos pero sobre todo tu teoria de disfrutar de lo bello que es la naturaleza.chao

"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados. Pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear"

Mahatma Gandhi