Invitación Festival Ríos Vivos por Patagonia SIN Represas

miércoles, 5 de diciembre de 2007
Una entrada por mientras... ha pasado un tiempo sin escribir pero desde ahora voy a volver a escribir con normalidad, por lo que sigan visitando el blog y acuerdense de escribir sus consultas/sugerencias a mi e-mail 

La región de Aysén, corazón de la Patagonia chilena, es una de las Reservas de Agua Dulce más importantes del planeta. Las empresas Endesa-Colbún, asociadas en Hidroaysen, pretenden construir 5 megacentrales hidroeléctricas, inundando así más de 5.900 hás. en uno de los pocos territorios relativamente prístinos que quedan en nuestro país y en el planeta.

¡Súmate ya a la campaña ciudadana nacional, regional e
internacional que crece y avanza "Patagonia SIN Represas"!

¡Te invitamos al 1er Festival "Ríos Vivos" por una Patagonia SIN Represas!
Fecha: 13 de diciembre
Inicio: 20.30hrs
Lugar: Central Eventos, Av. Italia #1750 (esquina Sucre), Ñuñoa
ENTRADA LIBERADA
Invitados:
Subhira, Sindicato Sonoro, Mario Ávila, Alfonso Silva y Juan Sebastian Quiros "Didgeridoo Live Act", Nicolás Moreno y Minerva Afun "Ayayema": Muestra de Arte Circense, Isabel Burr "Las Tres Marias: Retrato de Mujeres Pioneras" (Obra de teatro)

Para mayor información: defensapatagonia@gmail.com / riosvivos@ecosistemas.cl

0 comentarios:

"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados. Pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear"

Mahatma Gandhi