Día de la tierra

domingo, 22 de abril de 2007
Este día de reflexiones, de cosas malas y de muy buenas.


Por mi parte me he tomado un tiempo para celebrar en mi mente y recordar todo lo maravilloso que me ha dado el mundo y que me puede dar, recordar todas esas maravillosas experiencias con la naturaleza y todas esas imágenes que he podido ver en los documentales.


Pero más allá de un análisis de la tierra y de lo que nos ha dado me gustaría que tratemos de hacer algo más, este es el momento para informarse, conocer y seguir avanzando en el tema ambiental, si no actuamos pronto, tal vez nunca mas tendremos la opción es este el momento de cambiar de actitud, y si es difícil por lo menos un comienzo será todo lo necesario, solo un comienzo que durante toda tu vida podrás cambiar incrementar y seguir hacia delante, solo un poco de oscuridad, solo una preocupación, solo una ducha mas corta, un trozo de carne menos, cualquier gesto puede significar mucho para nuestro planeta y su naturaleza.
En cuanto a lo demás debo decir que este día debe marcar el inicio de una conciencia más amigable ambiental y el inicio de una mejor vida, más saludable y más amigable.


Gracias a toda la gente que hace esto, se merecen una muy buena vida y ojala podamos ayudar al planeta entre todos, eso es lo que nos mueve después de todo.






0 comentarios:

"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados. Pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear"

Mahatma Gandhi