Feliz año nuevo

jueves, 1 de enero de 2009
Para celebrar este año les voy a contar los logros de este año y los desafíos que tenemos para el próximo año en el blog.

Durante este año se han mejorado algunas cosas, he aprendido algunas cosas y en lo que da la tecnología para mejorar la apariencia y la accesibilidad del blog.

Otra cosa es que se aumento la frecuencia, y también la calidad, eso si, todavía nos quedan muchos temas que abarcar y muchisimos más que profundizar, por lo cual el desafío es seguir adelante.

Las actividades que organizamos no nos fue muy bien ya que nos falto más gente que estuviera comprometida, para el próximo año esperamos que vaya más gente y que podamos generar un real impacto en nuestro entorno.

Para el próximo año la idea es salir de internet, seguir en la calle haciendo proyectos, y cuidar más el ambiente en la practica que en la teoría como veníamos haciendo hasta ahora.

Muchas gracias a todos los que visitaron el blog durante el año, ojala les haya gustado y hayan aplicado el contenido, les doy las gracias a todos los que dejaron comentarios y participaron en el blog.

A mis amigos que me ayudaron por internet, a los que asistieron a las juntas, y a todos los que nos preguntaron, un abrazo para ellos, y que nos sigan apoyando desde donde esten.

Y sientanse orgullosos de defender la vida, nuestra tierra, nuestro mundo, sientase orgullosos de no dejar que la gente nos destruya, sigan luchando que estamos lejos de terminar.

Y feliz año a todos

0 comentarios:

"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados. Pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear"

Mahatma Gandhi