Seminario Sustentabilidad y Justicia Climática: Debate político sobre el calentamiento global

domingo, 20 de abril de 2008


Fecha: Santiago, 22 de abril de 2008
Lugar: Auditorio Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile
Horario: 9:30 a 18:30 hrs.

ENTRADA LIBERADA

Traten de asistir, parece que estará super weno, con gente de varios lugares.

Programa del seminario

3 comentarios:

Mevlana-Neófita dijo...

GRACIAS, LO COLOQUE EN ESTAMOS CON FOTO PARA QUE PINCHEN

Dragon dijo...

Hola Tostos; disculpa el atraso en contestar. Te cuento que estamos reciclando botellas desechables con una amiga, además de ayudar a sacar basura de la calle, con ese dinero ayudamos a los perros abandonados (esterilizando, alimento, medicinas), no es mucho lo que podemos hacer pero algo se hace. Todo esto acontece en casas viejas. No se si tienes algun correo electrónico donde escribirte mas detalles. El mio es gamelot7@hotmail.com Gracias

julio-Debate Popular dijo...

La verdad que el debate sobre el proble del calentamiento global esta gastado,lo que falta es el compromiso politico de ir creando variantes que garanticen sosten económico de una región. Aunque me fui un poco por las ramas tiene que ver un poco esto de generar cambios gradualmente para que en un futuro esos cambios se conviertan en un cambio que genere cosas positivas frente a este problema.

"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados. Pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear"

Mahatma Gandhi