Necesitamos un hogar para 4 perritos

sábado, 12 de julio de 2008
Lo que sucede es que una amiga de nuestro blog encontró 4 perritos abandonados. Están en una casa sin moradores y pronto serán desalojados y eutanasiados!!!!!!

Son muy lindos, de "raza" pequeña, especiales para casa y departamento.

Ofrece a la perrita esterilizada y sanita, y a los perritos sanitos y castrados si los nuevos dueños así lo desean.

Tenemos un plazo de 10 días, o sino los perritos serán sacrificados

TODOS LOS PERRITOS SE ENTREGAN DESPARASITADOS, DESPULGADOS Y CON COMPROMISO DE ESTERILIZACIÓN GRATIS!!!


Este es el primer cachorrito. Es MACHITO, y tiene cerca de dos meses. Su mamá es la perrita Marcela, una perrita mestiza muy pequeña, que ya fue adoptada por un vecino de buen corazón. Se entrega desparasitado, con su primera vacuna y con compromiso de castración gratis.
Es de raza pequeña, asi que sirve para casa y depto!


Este es el segundo cachorrito. También es MACHITO, y de la misma edad (2 meses). En este momento están viviendo en una casa sin moradores de la construcción. Se entrega desparasitado, con su primera vacuna y con compromiso de castración gratis.
También es de raza pequeña, asi que sirve para casa y depto!


Esta es la Paloma. Es una HEMBRA de cerca de un año. Es MUY linda, peludita y amigable. No se entiende como alguien pudo habrla abandonado... Muy buena cuidadora. Recomendada para casa.
Se entrega desparasitada y con compromiso de esterilización gratis!!


Este es el Ulf... es un hermoso pastor alemán que algún sujeto sin corazón abandonó. Llegó a la construcción y era tan buen cuidador, que una noche recibió una puñalada en el pecho de parte de unos tipos... la Gatúbel@ lo atendió y ya está en franco proceso de recuparación. pero no sacamos nada con que se sane si no encuentra un hogar donde lo quieran de verdad y lo cuiden bien. Se recomienda para casa.
Se entrega sanito, desparasitado y con compromiso de castración gratis si los nuevos dueños así lo desean.


Si les interesa cualquiera de los perros escriban un mensaje a mofeturri@gmail.com

2 comentarios:

EmIkO dijo...

FELICIDADES!!!!

Encontré tu blog por medio de BTemplates y la verdad he leído sólo algunos post, la información que das es muy buena, me encanta saber que hay gente preocupada por el medio ambiente y que ama a los animales, cuando encuentro gente como tú me siento mucho mejor y sé que no estoy sola.

Los animalitos estan hermosos, yo tengo 8 mascotas, 4 gatos y 4 perros, todos ellos son de la calle, los encontre en condiciones por demás tristes, estaban a punto de morir pero con cuidados y muchas ganas de vivir (por su parte) salieron adelante, son mi adoración.

Sólo espero que las personas que acepten adoptarlos entiendan que es una responsabilidad y que no sólo los querrán miéntras sean cachorros y terminen después echandolos a la calle. Muestren su amor, respeto y humanidad. Les puedo decir que no hay mejor animal que uno de la calle, son más que agradecidos, obedientes, amorosos y más leales que nada.

Estaré visitando tu espacio y si me lo permites, me gustaría agregar un link a mi blog (lo re abriré pronto).

Continúa en la lucha!!

tostos dijo...

Que bueno que quieras agregarme a tu blog, yo feliz, entre más gente me agregue mejor, sería super entretenido e interesante seguir desarrollando y discutiendo estos temas. Es muy triste todo lo que sucede con los animales, al menos las buenas noticias son que los cachorros han sido adoptados, ahora solo quedan los perritos grandes, aunque no se cuanto tiempo podrán seguir por ahí espero que harto y que los adopten pronto.

"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados. Pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear"

Mahatma Gandhi